StarClass

Bienvenidos al Programa de StarClass Certified Pre-Owned.

Nuestros distribuidores participantes en el programa de StarClass Certified Pre-Owned son especialistas en el campo de vehículos seminuevos Mercedes-Benz & smart, garantizando la calidad de los vehículos mediante un riguroso proceso de certificación.

Nuestro principal objetivo es ofrecer vehículos seminuevos garantizados en base a los lineamientos y estándares establecidos por Mercedes-Benz.

Los automóviles elegibles para este programa deben de cumplir con las siguientes características:

  •  Vehículos Mercedes-Benz & smart vendidos en México por nuestra red de Distribuidores.
  • Antigüedad no mayor a 4 años calendario.
  • Menos de 100,000 Km.
  • Cumplir satisfactoriamente con el Proceso de Certificación

 

 

Los principales beneficios que usted obtendrá al adquirir un vehículo Mercedes-Benz o smart certificado son:

  • Garantía por 12 meses o 20,000 kms (Con México Asistencia) (*)
  • Completa seguridad en su compra
  • Asistencia vial (Con México Asistencia) (*)  

 Para mayor información le pedimos dirigirse a los Distribuidores Mercedes-Benz & smart participantes en el programa StarClass Certified Pre Owned.

*Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para vehículos seminuevos certificados Star Class Certified Pre-Owned. Vigencia al 08 de Septiembre de 2014. Programa financiamiento en Plan Seminuevos Star Class a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT promedio 14.54% sin IVA informativo calculado con base en un C-300 SPORT AUT., 05 OCUP. 2010, con 25% de enganche a 36 meses, comisión por apertura del 2.5% sobre monto a financiar. Consulta términos, condiciones y CAT promedio para cada modelo participante en tu Distribuidor Autorizado.