Clase M: rendimiento en carretera y todoterreno

 

La nueva generación de la Clase M impone su liderazgo.

La nueva Clase M va un paso por delante. En todos los ámbitos importantes para el conductor y los pasajeros: ecología, seguridad, confort y versatilidad interior.

 

Medio ambiente: conducir un SUV de forma responsable.

Gracias a la nueva tecnología de motores y a numerosas medidasBlueEFFICIENCY, la Clase M es uno de los vehículos más económicos y más ecológicos en el segmento de los SUV de gran tamaño.

La disminución patente del consumo y las emisiones demuestra que la conducción de un SUV es compatible con una conciencia ecológica.

Pero el uso moderado de recursos no se limita a la conducción: la Etiqueta Ecológica de validez internacional «Design for Environment» (ISO/TR 14062) confirma la elevada compatibilidad medioambiental de la nueva Clase M desde la fabricación y la utilización hasta el reciclaje.

 

 

Seguridad: a la cabeza de su segmento.

La innovadora tecnología de seguridad hace de la nueva Clase M un pionero en este campo. La Clase M ofrece el equipamiento de seguridad más amplio en su segmento y es, por consiguiente, uno de los SUV de gran formato más seguros.

El concepto integral de seguridad de Mercedes-Benz con sus cuatro fases es un enfoque avanzado en la búsqueda de una movilidad segura y exenta de accidentes.

  • Conducción segura: asistir al conductor y evitar peligros.
  • Ante un peligro: prevenir y activar medidas de protección.
  • En caso de accidente: protección adecuada a la situación.
  • Tras un accidente: reducir las secuelas del accidente y permitir una ayuda rápida.

 

 

Confort: como en casa en cualquier terreno.

Mercedes-Benz escribe un nuevo capítulo en la historia de los SUV con la nueva Clase M. Esta serie de vehículos convence sobre todos por su excepcional confort en todos los apartados.

La idoneidad para todoterreno debida a la combinación de cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS, tracción integral permanente 4MATIC, suspensión neumática AIRMATIC (opcional), ACTIVE CURVE SYSTEM (opcional) o paquete ON&OFFROAD (opcional) garantiza desplazamientos confortables, también fuera de las vías asfaltadas.

En el interior, el confort de manejo optimizado se refleja en la palanca selectora DIRECT SELECT o el bloqueo electrónico de arranque opcional KEYLESS-GO.

Un nivel bajo de ruidos en cualquier situación, una temperatura interior ideal gracias a la climatización automática THERMATIC y asientos extremadamente confortables hacen que cualquier viaje, incluso de larga duración, sea un auténtico placer.

 

Versatilidad interior: satisfacer cualquier deseo.

La nueva Clase M hace alarde de grandeza a la hora de ayudarle en las situaciones más variadas. Dispone de suficiente espacio para un máximo de cinco personas, puesto que los pasajeros de las plazas traseras disfrutan también de gran espaciosidad. Pero la Clase M ofrece mucho más.

Por ejemplo, se pueden colocar hasta tres sillas infantiles una junto a otra. Los asientos traseros laterales están equipados de serie con anclajes ISOFIX para silla infantil.

El banco trasero dividido y abatible, un volumen máximo de 2 010 litros en el espacio de carga y soluciones ideales para gestionar este espacio hacen de la nueva Clase M un acompañante ideal para la familia, para el trabajo y para sus aficiones.