Clase G Todoterreno: financiación y leasing

Nuestras ofertas de financiación: para usted personalmente.

En las ofertas de financiación de Mercedes-Benz Financial encontrará con seguridad la opción ideal para tomar asiento cuanto antes en el automóvil de sus sueños.

 

 

 

 

Clase SLK Roadster: catálogo

Descargar catálogo.

Aquí puede descargar el catálogo de la Clase SLK.

 

El contenido del presente folleto es de carácter meramente informativo y no constituye oferta alguna en términos de la legislación mexicana, todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos aquí mostrados son ilustrativos y estan basados en la información disponible al momento de la impresión (de ser posible, poner la fecha) y podrá cambiar sin previo aviso de acuerdo a las cirunstancias del mercado y/o a las inovaciones tecnológicas y/o a cualquier otra circunstancia que a juicio de Mercedes Benz, S. de R.L de C.V. amerite, por lo que Mercedes-Benz, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificarlo en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad, consulta a tu distribuidor para obtener datos más precisos sobre nuestros productos.

 

Clase SLK Roadster: lista de precios

Los precios de la Clase SLK, modelo 2015

SLK 200 CGI desde (MXN) $ 750,000 pesos*
SLK 350 CGI desde (MXN) $ 949,000 pesos*
SLK 55 AMG desde (MXN) $ 1,390,000 pesos*

 

*Incluye IVA e ISAN. Visite su distribuidor autorizado Mercedes-Benz.

 

Legales

01 800 MERCEDES (1) Aplica únicamente para el SLK 200 CGI modelo 2012
(2) Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia al 31 de julio de 2012. CAT 3.2% sin IVA informativo. Financiamiento otorgado por Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. Consulta términos y condiciones en la sección Temas Principales en www.mercedes-benz.com.mx. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionados en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Rendimiento de combustible (combinado): 15.38 km/l. El alcance de la presente información referente al rendimiento de combustible, relaciona varios valores obtenidos en condiciones controladas, las cuales pueden variar derivado de las condiciones ambientales, orografía, calidad del combustible, así como operación del vehículo automotor. “Mercedes-Benz”es una marca de Daimler.