Mercedes-Benz: Contrato de mantenimiento

 

Mi contrato de mantenimiento. Mi tranquilidad.

Un aumento claro de confort y seguridad. El contrato de mantenimiento de Mercedes-Benz le otorga la libertad de conducir relajado, sin tener que preocuparse de eventuales reparaciones y gastos imprevistos durante sus desplazamientos.

Todas las ventajas del contrato de mantenimiento de Mercedes-Benz de un vistazo:

  • Conservación duradera del valor de su vehículo
  • Precios económicos y transparencia sobre los costes
  • Paquetes de prestaciones individuales
  • Contrato de mantenimiento Advance: Prolongación de la garantía para una seguridad óptima ante reparaciones inesperadas una vez transcurrido el periodo de garantía por vehículo nuevo.
  • Contrato de mantenimiento Compact El paquete de mantenimiento incluye todas las tareas previstas en el cuaderno de mantenimiento durante la vigencia del contrato.
  • Contrato de mantenimiento Excellent: Un paquete en el que hemos pensado en todo y que le brinda tranquilidad absoluta. desde prolongación de la garantía o mantenimiento periódico hasta reparaciones por desgaste: la cuota mensual fija cubre todas las opciones.

Las tareas de mantenimiento se confían exclusivamente a los especialistas de nuestros talleres autorizados, en donde se emplean recambios originales de Mercedes-Benz.

Suscriba un contrato de mantenimiento al adquirir su vehículo nuevo. De este modo, su vehículo estará siempre a punto y podrá mantener los costes a raya.

 

 

 

Mercedes-Benz Clase GLK Todoterreno: catálogo

Descargar el catálogo.

Haga clic sobre el enlace que encontrará más abajo para iniciar la descarga 

El catálogo está disponible en formato PDF. Para abrirlo se necesita el programa Acrobat Reader de Adobe, que puede usted descargar gratuitamente en www.adobe.com.

 

 

Lista de precios.

Los precios del nuevo AMG GT, modelos 2015

 

Mercedes-AMG GT S desde (MNX) $ $2,549,000 pesos*